sábado, 2 de febrero de 2008

Presentación de mi Toyota Supra

Bueno, pues llega la hora de presentar a la joya de la corona. El coche por el que suspiré desde que era un crío y que ahora por fin tengo en mis manos. Después de una soberbia puesta a punto, de unos cuantos arreglos y de un pulido integral de la carrocería, lo tengo listo para la circulación.

Se trata de un Toyota Supra. Sus características son:

- Toyota Supra 3.0i
- Techo targa
- Año 1989 (matriculado en Septiembre de 1990)
- Motor 6 clindros en línea, 2954 cc, 204 cv
- Color negro
- Elevalunas eléctrico, cierre centralizado, espejos eléctricos, abs, climatizador automático, control de crucero, asiéntos eléctricos de cuero, llantas de aleación de 16", radio cd con altavoces Alpine, escape Remus.

Y sus prestaciones más destacadas:

- Velocidad máxima: 232 km/h
- Aceleración 0-100 km/h: 7,33 seg.
- Aceleración 0-160 km/h: 21,8 seg
- Aceleración 0-200 km/h: 28 seg.
- Cuarto de milla: 15,6 seg.
- 0-1000 m: 28,1 seg.

Y aquí unas fotillos:







2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran carro el supra

Anónimo dijo...

Me encanta el supra. Se le ve precioso. Enhorabuena